Jazz derrota 121-99 a los Kings, llega 1ro a los playoffs

Jordan Clarkson anotó 33 puntos, Rudy Gobert sumó 13 puntos y 16 rebotes, y el Jazz de Utah se hizo con el primer puesto para los playoffs de la NBA tras derrotar el domingo 121-99 a los Kings de Sa...

Jordan Clarkson anotó 33 puntos, Rudy Gobert sumó 13 puntos y 16 rebotes, y el Jazz de Utah se hizo con el primer puesto para los playoffs de la NBA tras derrotar el domingo 121-99 a los Kings de Sacramento.

Utah (52-20) ganó sus dos últimos juegos para imponerse a su rival de la Conferencia Oeste, Phoenix, y quedarse el primer puesto. Es la primera vez en la historia de la franquicia que el Jazz está en solitario como el equipo con mejor registro de la NBA.

Mike Conley sumó 11 puntos, nueve asistencias y seis rebotes en su segundo partido tras dos semanas fuera de la cancha por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Bojan Bogdanovic sumó 18 puntos.

Ahora llegará la hora de esperar para el equipo de Quin Snyder. Utah se enfrentará a uno de los equipos que superen el repechaje, que comienza el martes y termina el viernes.

Terence Davis sumó 20 puntos para Sacramento. Los Kings, que salieron con cuatro reservas en el cinco inicial, terminaron la temporada con tres derrotas.