James anota 25 puntos, Lakers ganan a Pelicans 110-98

LeBron James anotó 25 puntos antes de que pareciera empeorar ligeramente una lesión en el tobillo derecho, y los Lakers de Los íngeles cerraron el domingo la temporada regular con una victoria 11...

LeBron James anotó 25 puntos antes de que pareciera empeorar ligeramente una lesión en el tobillo derecho, y los Lakers de Los íngeles cerraron el domingo la temporada regular con una victoria 110-98 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Aunque era la quinta victoria seguida para los Lakers, no bastó para adelantarles lo suficiente en la clasificación de la Conferencia Oeste como para evitar el nuevo formato de repechaje que enfrenta a los equipos entre el el 7mo y el 10mo puesto.

Portland derrotó a Denver para terminar sexto, lo que implica que los Lakers tendrían que ganar uno de los dos juegos del play-in para asegurarse un puesto en la postemporada.

Anthony Davis sumó 14 puntos y Andre Drummond sumó 13 puntos y 13 rebotes para los Lakers. Tuvieron a sus titulares en la cancha entre 21 y 30 minutos, en un juego que podría haberles llevado a la sexta posición si Portland hubiera perdido.

Willie Hernangomez terminó con 19 puntos y 13 rebotes y Naji Marshall añadió 18 puntos para Nueva Orleans.