76ers superan a Magic en duelo sin nada en juego

Tyrese Maxey tuvo 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias y los 76ers de Filadelfia, campeones de la Conferencia Este, vencieron el domingo por 128-117 al Magic de Orlando en un encuentro sin nada...

Tyrese Maxey tuvo 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias y los 76ers de Filadelfia, campeones de la Conferencia Este, vencieron el domingo por 128-117 al Magic de Orlando en un encuentro sin nada en juego para terminar la temporada regular.

Filadelfia no alineó a ninguno de sus titulares usuales después que afianzaron el liderato del Este con el triunfo del viernes ante el Magic. Joel Embiid (enfermedad), Ben Simmons (espalda), Tobias Harris (rodilla derecha), Seth Curry (cadera derecha) y Danny Green (cadera izquierda) estuvieron fuera.

Maxey asumió la carga de trabajo, encestando 11 de 19 tiros de campo incluyendo tres de cuatro triples, además de cinco tiros libres. Paul Reed agregó 17 unidades y 12 rebotes.

Los Sixers terminaron con foja de 49-23 en la campaña y 29-7 en casa. Recibirán la serie de primera ronda ante el segundo equipo que surja el mini-torneo de los playoffs.

Cole Anthony anotó un máximo de carrera de 37 puntos por un Magic plagado de lesiones y que no contó con varios jugadores clave. La temporada de Orlando terminó con una racha de siete derrotas y foja de 21-51.

Filadelfia posee el primer puesto de la Conferencia por primera vez desde 2001 cuando Allen Iverson lideró al equipo hasta la final de la NBA. Los Sixers perdieron la serie en cinco duelos ante los Lakers y desde entonces Filadelfia no ha podido llegar más allá de las finales de conferencia en 10 apariciones en postemporada.