Wild pitch de Sheffield da triunfo a Rojos ante Rockies

Un pasbol del cátcher Dom Nuñez permitió la carrera del empate en la novena entrada y Jordan Sheffield cometió un wild pitch que le costó la carrera de la ventaja, regalando a los Rojos de Cincin...

Un pasbol del cátcher Dom Nuñez permitió la carrera del empate en la novena entrada y Jordan Sheffield cometió un wild pitch que le costó la carrera de la ventaja, regalando a los Rojos de Cincinnati un triunfo el domingo de 7-6 sobre los Rockies de Colorado.

Colorado golpeó a un bateador en el noveno episodio y erró una jugada de doble matanza. Después los Rockies desperdiciaron la oportunidad para volver a empatar el juego al cometer un error al correr las bases en la baja.

Cincinnati estaba en desventaja 6-1 en la séptima entrada, pero cerró con cuatro carreras en la octava tras llenar la casa frente a Yency Almonte. Tyler Naquin tuvo un sencillo de dos carreras frente a Justin Lawrence, Eugenio Suárez conectó un elevado de sacrificio y Shogo Akiyama conectó un sencillo de una carrera con su tercer hit.

Mychal Givens (1-2) golpeó a Jonathan India en el codo izquierdo en un cambio de velocidad a 83 millas por hora y Tucker Barnhart bateó un rodado para out forzado, mientras el campocorto Trevor Story rebotó su lanzamiento al pitcher en primera y con lo que desperdició una posibilidad de doble play.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0, con una remolcada. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-2, y Antonio Senzatela de 2-0 con una anotada.