Pacers superan a Raptors y terminan novenos del Este

Oshae Brissett firmó 31 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y Domantas Sabonis agregó 25 unidades, 16 rebotes y tres robos para que los Pacers de Indiana superaran el domingo por 125-113 a los ...

Oshae Brissett firmó 31 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y Domantas Sabonis agregó 25 unidades, 16 rebotes y tres robos para que los Pacers de Indiana superaran el domingo por 125-113 a los Raptors de Toronto y aseguraran el noveno sitio de la Conferencia Este.

Indiana puso fin a una racha de dos derrotas y confirmó que tendrá la ventaja de cancha el martes en el duelo de la repesca.

Los Pacers llegaron a tener ventaja de 18 tantos en el tercer periodo, pero permitieron que Toronto se acercara a 110-101 casi al final del cuarto periodo. Sabonis selló el triunfo con un tiro de bandeja y una asistencia a Brissett para un triple y un tiro a la distancia.

Sabonis regresó tras perderse un partido debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo y consiguió su 48mo doble-doble y su 14mo encuentro con al menos 15 rebotes. También repartió cinco asistencias para Indiana, que no contó con Malcolm Brogdon, Myles Turner, Aaron Holiday y Edmond Sumner.