Haniger y Moore ayudan con jonrones a triunfo de Marineros

Mitch Haniger consiguió su duodécimo jonrón, Justus Sheffield logró un triunfo ante el equipo que lo reclutó en el draft, y los Marineros de Seattle doblegaron el sábado 7-3 a los Indios de Clev...

Mitch Haniger consiguió su duodécimo jonrón, Justus Sheffield logró un triunfo ante el equipo que lo reclutó en el draft, y los Marineros de Seattle doblegaron el sábado 7-3 a los Indios de Cleveland.

Dylan Moore añadió un cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio frente a Triston McKenzie para encaminar lo que era un juego apretado y dar el triunfo a Sheffield (3-3) en un duelo entre pitchers que fueron seleccionados por los Indios en la primera ronda del draft.

Sheffield salió de atolladeros en el segundo, cuarto y sexto capítulo. En la segunda entrada, ayudó a convertir una doble matanza.

Se sobrepuso a tres dobletes del dominicano José Ramírez, en una faena en la que recetó dos ponches, regaló un par de boletos y toleró cinco hits esparcidos a lo largo de seis innings.

Los Marineros han ganado dos compromisos en fila tras sufrir cinco derrotas consecutivas.

Haniger, quien se perdió buena parte de los últimos dos años por una serie de lesiones, logró un jonrón solitario en la primera entrada, para llegar a 12 vuelacercas en la campaña, compartiendo el liderato con el venezolano Ronald Acuña Jr., de Atlanta.

En el quinto acto, añadió un sencillo y una carrera para el 5-0 en la pizarra, con lo que concluyó la labor de McKenzie (1-2).

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 3-3 con una anotada, Franmil Reyes de 4-0 con una remolcada, Amed Rosario de 4-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1 con una impulsada, René Rivera de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0 con una anotada y una producida.