Escobar logra 2 jonrones en triunfo de Diamondbacks

Eduardo Escobar logró un jonrón de tres anotaciones y otro de dos, para empatar la mejor marca de su carrera, con siete remolcadas, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 11-...

Eduardo Escobar logró un jonrón de tres anotaciones y otro de dos, para empatar la mejor marca de su carrera, con siete remolcadas, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 11-4 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Escobar produjo la primera carrera de Arizona, con un sencillo de dos anotaciones en el primer inning.

Amplió la diferencia en el cuarto episodio, cuando encontró un lanzamiento de Joe Ross (2-3), con cuenta llena y dos outs. La pelota viajó hasta los asientos del jardín derecho para colocar la pizarra en 6-2.

En la octava entrada, añadió un cuadrangular de dos vueltas ante Austin Voth.

Los vuelacercas fueron el octavo y noveno de Escobar en la campaña. En otra ocasión durante su carrera había sumado siete remolcadas, precisamente ante los Nacionales pero en 2019.

Su producción sabatina fue de gran ayuda para los Diamondbacks, que habían perdido nueve de 11 compromisos antes de este duelo y fueron aplastados el viernes 17-2 por Washington.

Con la revancha, los Diamondbacks se colocaron en una foja de 18-22 durante esta temporada, mientras que los Nacionales cayeron a 15-20.

El triunfo fue para Alex Young (1-3).

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos impulsadas, Starlin Castro de 4-0, Víctor Robles de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 5-3 con tres anotadas y siete producidas, David Peralta de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Domingo Leyba de 1-0.