Phillips pega sencillo productor para dar victoria a Rays

Brett Phillips pegó un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay frenaron la racha ganadora de siete juegos de los Mets de Nueva York, al superarlos el viernes por ...

Brett Phillips pegó un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay frenaron la racha ganadora de siete juegos de los Mets de Nueva York, al superarlos el viernes por 3-2.

Luego de que los abridores Tyler Glasnow y David Peterson lanzaron una sólida pelota hasta los últimos capítulos, los Rays remontaron ante el bullpen de los Mets.

Con la pizarra empatada 2-2, Tampa Bay llenó las bases cuando había un out en la novena ante Miguel Castro (0-1), gracias a una base por bolas para Brandon Lowe, un sencillo de Willy Adames y un pasaporte a Mike Zunino.

El relevista Aaron Loup ponchó a Joey Wandle antes del sencillo de Phillips.

Peter Fairbanks (1-0) trabajó la novena.

Glasnow ponchó a 10 bateadores en ocho entradas, permitiendo dos carreras y cinco imparables. Retiró a los primeros 14 bateadores antes de que Kevin Pillar pegara un sencillo al cuadro en la quinta y Jonathan Villar le siguiera con un jonrón.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-0; Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una producida; Adames de 3-1.