Polanco empuja a Frazier; Piratas ganan en 11 innings

Adam Frazier disparó un triple que igualó la pizarra en el undécimo capítulo, merced a su cuarto hit del encuentro, y anotó la carrera que dio el viernes a los Piratas de Pittsburgh una victoria ...

Adam Frazier disparó un triple que igualó la pizarra en el undécimo capítulo, merced a su cuarto hit del encuentro, y anotó la carrera que dio el viernes a los Piratas de Pittsburgh una victoria de 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Frazier anotó gracias a un elevado de sacrificio del dominicano Gregory Polanco.

Austin Slater había bateado un sencillo que dio a los Gigantes la ventaja en la parte alta de la undécima entrada.

Frazier inauguró la parte baja con su imparable, que estrelló la pelota contra el Muro Clemente de 21 pies en el jardín derecho. Ello empujó al puertorriqueño Michael Pérez, quien comenzó el capítulo como corredor automático en la intermedia.

Kevin Newman bateó una línea suave de out, y el manager de los Gigantes, Gabe Kapler, dispuso que Caleb Baragar (2-1) otorgara un boleto intencional a Bryan Reynolds y otro a Will Craig para llenar las bases.

Polanco dio al traste con la estrategia, al batear su elevado profundo al jardín central.

La remontada dio el triunfo al relevista novato Luis Oviedo (1-1). El venezolano no había ganado jamás en las mayores.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1 con una empujada, Erik González de 1-0, Wilmer Difo de 4-0. El puertorriqueño Pérez de 4-0 con una anotada.