Jokic anota 31 puntos y Nuggets ganan 114-103 a Timberwolves

Nikola Jokic anotó 16 de sus 31 puntos en el primer cuarto y los Nuggets de Denver, ya clasificados a la postemporada, derrotaron el miércoles 114-103 a los Timberwolves de Minnesota tras recuperar ...

Nikola Jokic anotó 16 de sus 31 puntos en el primer cuarto y los Nuggets de Denver, ya clasificados a la postemporada, derrotaron el miércoles 114-103 a los Timberwolves de Minnesota tras recuperar el control del partido y sobreponerse a una embestida en la segunda mitad.

JaVale McGee logró 12 puntos y 13 tableros, y el suplente Vlatko Cancar consiguió 14 unidades, la cifra más alta de su carrera, para Denver. Los Nuggets dieron descanso a Michael Porter Jr. después de lograr la ventaja de local en la primera ronda con su victoria a domicilio por 117-112 contra Charlotte en su anterior partido.

Denver es cuarto en la Conferencia del Oeste y se ubica un juego atrás de los Clippers de Los íngeles por el tercer puesto.

Creo que podemos ir con muchas opciones distintas, dijo el entrenador de los Nuggets, Mike Malone, en referencia a Jokic y McGee, quienes alinearon juntos de inicio por primera vez. A medida que nos acercamos a los playoffs cuando nos faltan dos partidos, podemos intentar más cosas diferentes.

Anthony Edwards consiguió 18 de sus 29 puntos en el tercer periodo, cuando Minnesota desató su ofensiva. Karl-Anthony Towns aportó 20 tantos y 11 tableros, y D™Angelo Russell logró 17 unidades.

Creo salieron en grande y nos pusieron presión, dijo Towns. Tienen la ventaja del tamaño y eso nos perjudica.

Por los Nuggets, el argentino Facundo Campazzo jugó 33 minutos. Logró seis puntos, nueve asistencias y tres rebotes.