Bell y Schwarber jonronean en triunfo de Nacionales

Josh Bell y Kyle Schwarber batearon sendos jonrones de dos carreras en el primer inning, Patrick Corbin continuó su repunte con siete buenos innings en la lomita y los Nacionales de Washington vencie...

Josh Bell y Kyle Schwarber batearon sendos jonrones de dos carreras en el primer inning, Patrick Corbin continuó su repunte con siete buenos innings en la lomita y los Nacionales de Washington vencieron el jueves 5-1 a los Filis de Filadelfia, para salir de una racha de cuatro derrotas.

Washington había perdido siete de ocho, para caer a seis juegos debajo de la marca de .500, su peor posición de la campaña, antes de llevarse el último encuentro de la serie de tres.

Filadelfia se perdió una oportunidad para colocarse cuatro juegos por encima de .500 por primera vez desde que estuvo 5-1.

Corbin (2-3) permitió solamente una carrera y cinco hits en siete entradas, además de ponchar a nueve. Desde que permitió 15 limpias en espacio de seis entradas y un tercio en sus dos primeras aperturas, Corbin está 2-1, con un promedio de carrera limpias permitidas de 3.00 en cinco salidas, reduciendo su efectividad de 21.23 a 6.19.

Los Nacionales anotaron un total de cuatro carreras en los dos primeros juegos de la serie, pero alcanzaron esa cifra en el primero contra Zach Eflin (2-2). Schwarber depositó un cañonazo con uno en circulaci´n a las gradas del izquierdo y, tras un boleto a Starlin Castro, Bell repitió con un jonrón por el derecho.

Castro empujó la otra en el sexto por doblete impulsor de Castro.

La única de Filadelfia se produjo en el primero por un robo del plato de Andrew McCutchen.

Por los Nacionales, los dominicanos Castro de 3-2, una empujada; Juan Soto de 4-1, dos anotadas; y Víctor Robles de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.