Con goles de Bradley y Altidore, Toronto supera a Columbus

Michael Bradley anotó un gol y aportó una asistencia, Jozy Altidore también marcó y el Toronto FC superó el miércoles 2-0 al Crew de Columbus para la primera victoria de Chris Armas con los Reds...

Michael Bradley anotó un gol y aportó una asistencia, Jozy Altidore también marcó y el Toronto FC superó el miércoles 2-0 al Crew de Columbus para la primera victoria de Chris Armas con los Reds.

Toronto sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos contra el Columbus. En tanto, el campeón defensor de la MLS vio terminada su racha invicta de ocho duelos.

Bradley capitalizó un despeje fallido a los 13 minutos para anotar su primer gol desde el 7 de septiembre de 2019. El Toronto casi tomó la ventaja de 2-0 a los 26, pero el tiro de Nick DeLeon pegó en el travesaño y el intento de Yeferson Soteldo con la portería vacía fue rechazado por el defensa Saad Abdul-Salaam.

Altidore ingresó al encuentro como sustituto a los 62 minutos. Envió un tiro al travesaño a los 75 y marcó de cabeza 12 minutos después.

Previo al encuentro, el Columbus sólo había permitido cuatro goles en sus últimos ocho partidos.

Más tarde, el argentino Maximiliano Urruti anotó a los 56 minutos y el Dynamo de Houston superó 1-0 al Sporting Kansas City.

Houston (2-1-2) sólo ha perdido en tres ocasiones en sus últimos 17 encuentros en casa. Kansas City (2-2-1) ha ganado cinco de sus últimos ocho enfrentamientos ante Houston.

Urruti anotó por segunda ocasión esta campaña. Derrick Jones se robó el balón a media cancha y gambeteó antes de encontrar al sudamericano, quien con un pase superó la defensa y envió el balón al fondo de la portería superando a John Pulskamp.

El técnico de Houston Tab Ramos recibió una tarjeta roja a los 88 minutos tras discutir una supuesta falta.

En otros cotejos, el Union de Filadelfia igualó 1-1 ante el Revolution de Nueva Inglaterra; el Minnesota United superó 1-0 a los Whitecaps de Vancouver, y Montreal se impuso 2-0 al Inter de Miami.