Argentinos Juniors cae y retrasa pase; Sao Paulo empata

Universidad Católica rompió el miércoles su larga racha sin ganar de visitante en la Copa Libertadores, al derrotar 1-0 a Argentinos Juniors, que perdió su invicto y retrasó su pase a los octavos...

Universidad Católica rompió el miércoles su larga racha sin ganar de visitante en la Copa Libertadores, al derrotar 1-0 a Argentinos Juniors, que perdió su invicto y retrasó su pase a los octavos de final del torneo.

Fernando Zampedri marcó el tanto a los 74 minutos y metió al club chileno en la pelea por el Grupo F, al sumar 6 puntos en cuatro partidos. Argentinos, campeón en 1985, sigue líder con 9. Atlético Nacional de Medellín (4) y Nacional de Montevideo (1) jugaban más tarde.

Argentinos jugó con diez tras la expulsión de Gabriel Hauche a los 28 minutos. Edson Puch, del equipo visitante, también recibió la roja a los 80.

La U llevaba 14 partidos sin ganar como visitante en el torneo.

Sao Paulo perdió la oportunidad de despegarse en la punta del Grupo E, al empatar 1-1 en su visita al modesto Rentistas de Uruguay. El club brasileño llegó a 8 puntos y quedó empatado con Racing de Argentina al cabo de cuatro jornadas. Rentistas quedó con 3 y Sporting Cristal de Perú con 1.

El colombiano Luis Manuel Orejuela abrió la cuenta para Sao Paulo a los 4 y Martín González hizo el del empate a los 13.