Arsenal aprovecha pifia defensiva y supera 1-0 al Chelsea

Emile Smith Rowe aprovechó una pifia defensiva para anotar el gol con el que Arsenal superó 1-0 al Chelsea el miércoles en Stamford Bridge, lo cual evitó que los locales asumieran la tercera posic...

Emile Smith Rowe aprovechó una pifia defensiva para anotar el gol con el que Arsenal superó 1-0 al Chelsea el miércoles en Stamford Bridge, lo cual evitó que los locales asumieran la tercera posición de la Liga Premier.

El intento de pase hacia atrás por parte del mediocampista italiano Jorginho sorprendió al arquero Kepa Arrizabalaga fuera de posición. El guardameta español debió lanzarse para evitar que la pelota rebasara la línea de gol

Pero el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang estaba cerca para recuperar el balón y lo sirvió a Smith Rowe quien lo envió al fondo de la portería.

Se trató del tercer triunfo consecutivo del Arsenal en la Liga Premier. El ánimo de los Gunners requería una victoria tras la eliminación en la semifinal de la Liga Europa, que los dejó sin oportunidad de clasificarse a la Liga de Campeones.

La derrota del Chelsea significa que el equipo de Thomas Tuchel se mantiene cuarto, y le da esperanzas al West Ham y Liverpool, que esperan apoderarse del último pasaje para la Liga de Campeones.

Tuchel hizo siete cambios para mantener frescos a sus jugadores pensando que el sábado enfrentarán a Leicester en la final de la Copa de la FA.