Warriors remontan ante los Suns y ganan 122-116

Jordan Poole encestó un triple decisivo cuando quedaban 1:43, Andrew Wiggins anotó en la siguiente ocasión y terminó con 38 puntos, en una remontada de los Warriors de Golden State, que ganaron el...

Jordan Poole encestó un triple decisivo cuando quedaban 1:43, Andrew Wiggins anotó en la siguiente ocasión y terminó con 38 puntos, en una remontada de los Warriors de Golden State, que ganaron el martes 122-116 a los Suns de Phoenix.

Draymond Green logró su sexto triple-doble de la temporada y el 29no de su carrera con 11 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Los Warriors se anotaron su segunda victoria en otros tantos días contra equipos destacados de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry encestó desde 9 pies a 45 segundos del final mientras se caía, un bonito final para su salida de 21 puntos en otra noche de mala puntería con los triples.

Golden State consiguió un puesto en el repechaje por un puesto en la postemporada con su triunfo del lunes por 119-116 sobre el Jazz, y después aguantó ante los talentosos Suns.

El mexicano Juan Toscano-Anderson sumó 7 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.