Con roletazo de Mazeika, Orioles vencen 3-2 a Mets

Patrick Mazeika pegó un roletazo productor en la parte baja de la novena entrada, y los Mets de Nueva York remontaron para derrotar el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore, con lo cual consiguieron ...

Patrick Mazeika pegó un roletazo productor en la parte baja de la novena entrada, y los Mets de Nueva York remontaron para derrotar el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore, con lo cual consiguieron su sexta victoria consecutiva.

Por segunda vez en los cuatro juegos que conforman su incipiente carrera en las Grandes Ligas, Mazeika conectó un batazo que dejó sembrados en el terreno a sus rivales.

Baltimore aventajaba 2-1 al comienzo del noveno capítulo después de que John Means superara a Marcus Stroman. Fue la primera apertura de Means desde que lanzó un partido sin hit la semana pasada.

Mazeika bateó como emergente en lugar del lanzador y con dos compañeros a bordo y un out conectó un roletazo ante el taponero dominicano César Valdez.

La pelota salió hacia el primera base Trey Mancini, cuyo tiro hacia el plato estuvo un poco elevado y demasiado demorado para superar la velocidad del dominicano Jonathan Villar, quien jugó en los Orioles y despegó en forma oportuna de la antesala.

Mazeika también produjo la carrera de la victoria el viernes con una jugada similar de escogencia en el 10mo capítulo, y los Mets superaron 5-4 a Arizona. El domingo, Mazeika remolcó la carrera de la ventaja como emergente, al recibir una base por bolas con las almohadillas llenas en la sexta entrada.

El receptor de 27 años no ha disparado todavía un jonrón en las Grandes Ligas.

Valdez (2-1) estropeó su tercer salvamento en 11 oportunidades.

El taponero dominicano Jeurys Familia (1-0) se llevó el triunfo tras superar una octava entrada complicada.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 4-2, una anotada, una producida. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 y Pedro Severino de 1-1. El mexicano Ramón Urías de 1-1.

Por los Mets, el venezolano José Peraza de 2-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-1 y Tomas Nido de 0-0, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, una anotada.