Webb abanica a 10; Gigantes vencen a Rangers

Logan Webb igualó la mejor marca de su carrera, al recetar 10 ponches en seis entradas, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 4-2 a los Rangers de Texas, que siguen sin ganar juegos...

Logan Webb igualó la mejor marca de su carrera, al recetar 10 ponches en seis entradas, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 4-2 a los Rangers de Texas, que siguen sin ganar juegos interligas en esta campaña.

Barridos en la serie de dos compromisos, los Rangers cayeron a una foja de 0-5 contra equipos de la Liga Nacional en lo que va del año.

Texas ha perdido nueve juegos interligas de manera consecutiva en general, un récord del equipo. El próximo interligas está pautado para el 1 de junio en casa de los Rockies de Colorado.

Mike Yastrzemski y Brandon Belt remolcaron sendas carreras por San Francisco, que comenzó la jornada empatado con San Luis como los equipos con la mejor foja en la Liga Nacional.

David Dahl descargó su tercer jonrón de la campaña, por Texas.

Webb (2-3) toleró dos carreras y tres imparables para aportar su primer salvamento en sus últimas tres aperturas. Jake McGee resolvió de forma perfecta la novena entrada para lograr su décimo rescate.

Jordan Lyles (1-3) aceptó dos carreras en cinco episodios, durante los que repartió seis ponches.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 1-0, Adolis García de 1-0.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 1-1. El venezolano Willmer Flores de 3-0.