Betis derrota al Granada y se acerca a la Liga de Europa

Borja Iglesias anotó dos goles, incluyendo uno a los 87 minutos, para ayudar al Real Betis a derrotar el lunes 2-1 al Granada y dar otro paso hacia un lugar en la Liga de Europa la próxima temporada...

Borja Iglesias anotó dos goles, incluyendo uno a los 87 minutos, para ayudar al Real Betis a derrotar el lunes 2-1 al Granada y dar otro paso hacia un lugar en la Liga de Europa la próxima temporada.

El triunfo colocó al Betis en la sexta posición a falta de tres fechas, dos puntos por delante del Villarreal. Los equipos en el quinto y sexto lugar en España avanzan a la Liga de Europa.

La Real Sociedad, en el quinto puesto y dos puntos por delante del Betis, visita al puntero Atlético de Madrid el miércoles.

El Betis visitará al sotanero Eibar el jueves, mientras que el Villarreal jugará esa misma noche en casa del Valladolid, que se ubica en la zona de descenso.

Para el Betis, fue su primer triunfo de liga luego de seis empates consecutivos. No había vencido al Granada en un duelo liguero en cinco enfrentamientos en fila.

Iglesias abrió el marcador a los 39 minutos y el Granada igualó las acciones por conducto de Darwin Machís a los 66. iglesias marcó el gol de la victoria con un tiro libre indirecto dentro del área, luego de que el portero del Granada Aarón Escandell tomara con las manos el pase de un compañero.

El Granada se ubica en la 10ma posición.