Con 27 puntos de Towns y Russel, Minnesota destruye al Magic

Karl Anthony Towns y D'Angelo Russell anotaron 27 puntos cada uno y los Timberwolves de Minnesota llegaron a tener ventaja de 30 puntos en la primera mitad y lideraron el tercer periodo hasta por 43 p...

Karl Anthony Towns y D'Angelo Russell anotaron 27 puntos cada uno y los Timberwolves de Minnesota llegaron a tener ventaja de 30 puntos en la primera mitad y lideraron el tercer periodo hasta por 43 para superar el domingo 128-96 al Magic de Orlando.

El base novato Anthony Edwards agregó 16 tantos y 10 rebotes para su tercer doble-doble de la temporada y ayudó a que los Timberwolves pusieran fin a una racha de tres derrotas.

Ricky Rubio agregó 18 unidades para Minnesota, que anotó 16 triples, encestando el 48,5% de sus tiros de tres. Russell aportó además ocho asistencias, seis rebotes y cinco triples.

Orlando sólo contó con 10 jugadores disponibles, pero sólo después que firmaron a Donta Hall de la Liga G por el resto de la campaña. R.J. Hampton anotó un máximo de carrera de 19 puntos como suplente para el Magic, que terminó su calendario en casa con marca de 11-25.

Los 74 puntos que Minnesota anotó en la primera mitad empató su máximo de la temporada, fijado el 20 de abril en Sacramento.