Adrianza y Bravos remontan para vencer a Filis en 12 innings

Ehire Adrianza coronó una noche de remontadas al batear un sencillo productor en el duodécimo inning para finiquitar el encuentro caótico que los Bravos de Atlanta ganaron el sábado 8-7 a los Fili...

Ehire Adrianza coronó una noche de remontadas al batear un sencillo productor en el duodécimo inning para finiquitar el encuentro caótico que los Bravos de Atlanta ganaron el sábado 8-7 a los Filis de Filadelfia.

Atlanta se recuperó de desventajas de 3-1 en la novena entrada y 4-3 en la undécima, antes de sobreponerse a un déficit de 7-4 en la duodécima.

Y logró todo ello ya sin Ronald Acuña Jr. El venezolano fue impactado en el meñique de la mano izquierda por un lanzamiento y abandonó el juego en la séptima entrada.

Las radiografías descartaron fracturas.

Bryce Harper, el jardinero derecho de los Filis, no se molestó siquiera en perseguir el sencillo de Adrianza. Los Bravos comenzaron a festejar en el terreno.

El venezolano William Contreras igualó la pizarra 7-7 mediante un doble de tres carreras ante el derecho dominicano Enyel de los Santos (0-1), antes de anotar con el hit de Adrianza.

El batazo de Contreras empujó al corredor automático Ozzie Albies, a Austin Riley, quien había gestionado un boleto, y a Dansby Swanson, quien había conectado un sencillo.

Jacob Webb (1-1) cosechó el triunfo.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-3 con una anotada y una empujada. El venezolano Odúbel Herrera de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-0, Pablo Sandoval de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Contreras de 6-1 con una anotada y tres producidas, Adrianza de 3-3 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, Cristian Pache de 5-0 con una anotada.