Los Nets remontan ante los Nuggets y ganan 125-119

Kevin Durant anotó 33 puntos, incluidos cinco tiros libres en los últimos 21 segundos, Kyrie Irving sumó 31 puntos y los Nets de Brooklyn cortaron una racha de cuatro derrotas con una agresiva remo...

Kevin Durant anotó 33 puntos, incluidos cinco tiros libres en los últimos 21 segundos, Kyrie Irving sumó 31 puntos y los Nets de Brooklyn cortaron una racha de cuatro derrotas con una agresiva remontada ante los Nuggets de Denver para ganar el sábado 125-119.

Los Nets se pusieron medio partido por delante de Milwaukee en el segundo puesto de la Conferencia Este. Brooklyn se mantuvo tres juegos por detrás de Filadelfia, que lidera el este.

Tras verse 21 puntos abajo en la primera mitad, los Nets tomaron la delantera 111-110 con un triple de Joe Harris cuando quedaban 6:12, y no volvieron a perder la ventaja.

Pero mantener la victoria no fue fácil. Nikola Jokic tuvo una oportunidad de volver a poner a los Nuggets por delante cuando quedaban 23,9 segundos, pero falló su tiro a canasta. Encestó dos tiros libres para acercarse a 122-119.

El argentino Facundo Campazzo anotó 19 puntos para los Nuggets, además de aportar dos rebotes y cinco asistencias.