Houser pega jonrón y poncha a 10 en victoria de Cerveceros

Adrian Houser repartió 10 ponches en seis innings, además de conseguir un jonrón ante Daniel Castano por segunda vez en la temporada, para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el sábado 6-2 ...

Adrian Houser repartió 10 ponches en seis innings, además de conseguir un jonrón ante Daniel Castano por segunda vez en la temporada, para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el sábado 6-2 a los Marlins de Miami.

El venezolano Avisaíl García consiguió su cuarto cuadrangular de la temporada por los Cerveceros, que cortaron una racha de seis derrotas.

Milwaukee mejoró a una foja de 1-5 en su gira de siete duelos. La seguidilla de seis descalabros era la más larga del club desde julio de 2018, y comenzó cuando los Cerveceros eran líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Miami había ganado cuatro duelos en fila. Sus bateadores se poncharon 18 veces y totalizaron apenas seis hits.

Houser (3-3) toleró dos anotaciones e igualó la mayor cifra de ponches en su carrera. Su jonrón en el cuarto acto elevó a .121 su promedio de por vida (de 33-4).

También el 27 de abril, conectó un palo de cuatro esquinas frente a Castano (0-2), para vencer a Miami.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 4-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-0 con una empujada. El dominicano Pablo Reyes de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada, Jesús Aguilar de 4-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.