Indios se reponen tras ser dejados sin hit; vencen a Rojos

César Hernández disparó un triple de tres carreras y los Indios de Cleveland despertaron el sábado, una jornada después de ser dejados sin hit por segunda vez en 24 días, para doblegar 9-2 a los...

César Hernández disparó un triple de tres carreras y los Indios de Cleveland despertaron el sábado, una jornada después de ser dejados sin hit por segunda vez en 24 días, para doblegar 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Aaron Civale lanzó siete innings con autoridad para mantenerse invicto.

Los Indios son el 18vo equipo en la historia que se ha ido dos veces si hit ni carrera en la misma campaña. El viernes, Wade Miley logró maniatarlos para acreditarse el cuarto doble cero en la presente temporada de las mayores.

En el juego sabatino, no hubo mucha oportunidad de un sin hit. El dominicano José Ramírez remolcó dos carreras y los Indios anotaron seis veces ante el abridor dominicano Luis Castillo (1-4), cuya actuación fue torpedeada por un par de errores de Cincinnati.

Civale (5-0) toleró una carrera y cinco imparables. El derecho mejoró a una foja de 11-0 cuando recibe al menos tres carreras de apoyo.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con dos anotadas, Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 5-1 con una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una remolcada.