Heat recupera 6to puesto del Este; vence a Wolves

Tyler Hero regresó tras una ausencia de seis juegos para anotar 27 puntos, y el Heat de Miami recuperó el sexto sitio de la Conferencia Este, al vencer el viernes 121-112 a los Timberwolves de Minne...

Tyler Hero regresó tras una ausencia de seis juegos para anotar 27 puntos, y el Heat de Miami recuperó el sexto sitio de la Conferencia Este, al vencer el viernes 121-112 a los Timberwolves de Minnesota.

Jimmy Butler totalizó 25 puntos, mientras que Goran Dragic añadió 23 por Miami. Herro, quien había estado fuera por un dolor en el pie derecho, atinó 10 de 13 disparos de campo y seis de ocho triples por el Heat (36-31).

El triunfo, combinado con la derrota que sufrieron en Chicago los Celtics (35-32) permitió que el Heat rebasara a Boston. Miami abre una serie de dos enfrentamientos ante los Celtics el domingo.

Los dos equipos luchan por avanzar directamente a los playoffs, sin disputar el minitorneo clasificatorio que espera a los equipos ubicados del séptimo al décimo puesto de cada conferencia.

Karl-Anthony Towns anotó 14 de sus 27 puntos en el cuarto periodo, por Minnesota.