Wizards dejan a Raptors casi fuera del minitorneo

Bradley Beal anotó 14 de sus 28 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra, mientras que Russell Westbrook llegó a 34 triples-dobles en la temporada por los Wizards de Washington, que superaron e...

Bradley Beal anotó 14 de sus 28 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra, mientras que Russell Westbrook llegó a 34 triples-dobles en la temporada por los Wizards de Washington, que superaron el jueves 131-129 a los Raptors de Toronto.

El conjunto canadiense, que sigue exiliado de su casa por la pandemia, prácticamente quedó sin aspiraciones de avanzar al minitorneo clasificatorio de la NBA.

Pascal Siakam empató el máximo número de su carrera, con 44 puntos, pero los Raptors perdieron el quinto de sus últimos seis duelos y cayeron a cuatro juegos por detrás de los Wizards en la décima posición de la Conferencia Este a falta de cinco encuentros.

Siakam falló un largo triple al final del tiempo extra.

Westbrook totalizó 13 puntos, 17 rebotes y 17 asistencias antes de salir por acumulación de faltas a 15,3 segundos del final del alargue.

Llegó a 180 triples-dobles en su carrera y está a uno de empatar el récord de Oscar Robertson. Se trató de su sexto triple-doble en siete compromisos.

Westbrook selló su triple-doble con un tiro de bandeja a 2:22 minutos del final del cuarto periodo, que acercó a los Wizards a un punto de los Raptors.

Beal anotó ocho de los siguientes 10 tantos de Washington, pero un triple de Fred VanVleet a 1,3 segundos del final envió el partido a la prórroga.