Duvall rompe el empate y Marlins barren a Diamondbacks

Adam Duvall pegó el jonrón del desempate en la séptima entrada y cinco lanzadores se combinaron para un juego de cinco imparables, ayudando a que los Marlins de Miami completaran su primera barrida...

Adam Duvall pegó el jonrón del desempate en la séptima entrada y cinco lanzadores se combinaron para un juego de cinco imparables, ayudando a que los Marlins de Miami completaran su primera barrida de la temporada, al vencer jueves 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks arrancaron la serie como el segundo equipo más anotador en las mayores, pero fueron superados 20-4 en los tres juegos en Miami.

Miguel Rojas abrió el capítulo inicial con su primer jonrón con los Marlins, pero Madison Bumgarner retiró a los siguientes 17 bateadores.

Duvall recibió a J.B. Bukauskas (1-1) con su sexto jonrón de la campaña para poner a los Marlins al frente por 2-1, y con ello elevó su promedio de bateo a .200. Los Marlins ganaron el encuentro con cinco imparables.

El venezolano Pablo López de los Marlins permitió una sola carrera sucia en cinco entradas. Permaneció sin victorias en la campaña a pesar de que tiene una efectividad de 2.04 en siete aperturas.

Dylan Floro (2-1) lanzó una séptima entrada perfecta y el dominicano Yimi García permitió un sencillo con dos outs en la novena para obtener su quinto salvamento en seis oportunidades.

Bumgarner cedió una carrera en seis capítulos. Tiene una efectividad de 1.17 en sus últimas cuatro aperturas, incluido un juego completo de siete innings cuando no permitió hits de los Bravos de Atlanta. Su promedio de carreras limpias admitidas en la temporada es ahora de 4.91.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, David Peralta de 3-0.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0; López de 1-0.