Rangers remontan y vencen a Mellizos en innings extra

Willie Calhoun aportó un sencillo productor en la décima entrada para dar la ventaja a los Rangers, de Texas, que superaron el jueves 4-3 a los tambaleantes Mellizos de Minnesota, quienes tienen una...

Willie Calhoun aportó un sencillo productor en la décima entrada para dar la ventaja a los Rangers, de Texas, que superaron el jueves 4-3 a los tambaleantes Mellizos de Minnesota, quienes tienen una foja de 0-7 en innings extra.

Joey Gallo y Jonah Heim conectaron sendos jonrones para los Rangers, que lograron su tercer triunfo consecutivo gracias a su bullpen para empatar la máxima racha de victorias del equipo esta campaña. Tienen marca de 3-0 en series a cuatro partidos y 4-0 en extra innings.

Los relevistas de los Rangers suman 12 1/3 entradas sin recibir anotación en los últimos tres juegos y se han atribuido los últimos cinco triunfos del equipo.

Brett de Geus y Taylor Hearn (1-1) lanzaron dos innings en blanco por cabeza, y Josh Sborz consiguió su primer salvamento con una dominante décima ante unos Mellizos que han tenido cuatro rachas de tres o más derrotas este año.

Heim era el corredor automático en la intermedia al comenzar la décima entrada frente a Tyler Duffey, quien le permitió avanzar con un wild pitch. Calhoun pegó a continuación un sencillo al jardín derecho para remolcarlo.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con una anotación, Andy Ibáñez de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 5-0, Jorge Polanco de 1-0. El venezolano Willians Astudillo de 5-3 con dos remolcadas.