Posey jonronea y los Gigantes aplastan a los Rockies 12-0

Anthony DeSclafani lanzó pelota de tres hits, Evan Longoria sumó un doble de dos carreras y un sencillo remolcador tras pasar tres juegos fuera del diamante por dolor en los isquiotibiales de la pie...

Anthony DeSclafani lanzó pelota de tres hits, Evan Longoria sumó un doble de dos carreras y un sencillo remolcador tras pasar tres juegos fuera del diamante por dolor en los isquiotibiales de la pierna izquierda y los Gigantes de San Francisco aplastaron el lunes 12-0 a los Rockies de Colorado.

Mauricio Dubón impulsó cuatro carreras y Buster Posey pegó un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning que dio a DeSclafani (2-0) todo el apoyo que necesitaba y algo más. El derecho ponchó a nueve y dio un boleto, y los Gigantes tomaron la delantera de efectividad de las mayores con un 2.81 en un juego de apenas 2 horas y 27 minutos.

San Francisco se adelantó rápido para ponerse 4-0 arriba con un doble remolcador de Posey y sencillos anotadores de Longoria y Darin Ruf, además de un roletazo de out de Alex Dickerson que produjo otra carrera.

El izquierdo Austin Gomber (1-3) cargó con la derrota.

Por los Rockies, los dominicanos Raimel Tapia de 4-1. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1; Jhoulys Chacín de 2-0.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 2-1 con cuatro remolcadas.