Con 23 puntos de Williamson, Pelicans superan a Clippers

Zion Williamson anotó 23 puntos con una serie de poderosas jugadas, gambetas con giro e incluso un triple para que los Pelicans de Nueva Orléans superaran el lunes por 120-103 a los Clippers de Los ...

Zion Williamson anotó 23 puntos con una serie de poderosas jugadas, gambetas con giro e incluso un triple para que los Pelicans de Nueva Orléans superaran el lunes por 120-103 a los Clippers de Los íngeles.

Lonzo Ball aportó 18 unidades, nueve rebotes, siete asistencias y dos robos para Nueva Orléans, que inició el encuentro a cuatro juegos y medio del último boleto al mini-torneo en la Conferencia Oeste.

Terrance Mann tuvo 17 tantos y DeMarcus Cousins aportó 16 puntos, 11 rebotes y dos tiros bloqueados para los Clippers, que no contaron con Kawhi Leonard (pie) por cuarto duelo consecutivo.

Nueva Orléans lideró por dobles dígitos casi toda la segunda mitad y llegó a tener ventaja de hasta 25 puntos. Los Clippers brevemente se acercaron a nueve con un tiro a la distancia de Marcus Morris, pero Williamson respondió con una tiro de gancho y su triple, Brandon Ingram agregó otro tiro de tres y Nueva Orleáns volvió a ampliar la diferencia.

Ingram terminó con 17 tantos, Eric Bledsoe tuvo 18 y Williams Hernangomez aportó 12 puntos y 10 rebotes en lugar del lesionado pivot Steve Adams.