Bulls se sostiene y supera al Heat

Nikola Vucevic aportó 24 puntos, Daniel Theis agregó 23 y los Bulls de Chicago se acercaron al último puesto que disputará el mini-torneo en la Conferencia Este al superar el lunes por 110-102 al ...

Nikola Vucevic aportó 24 puntos, Daniel Theis agregó 23 y los Bulls de Chicago se acercaron al último puesto que disputará el mini-torneo en la Conferencia Este al superar el lunes por 110-102 al Heat de Miami.

Coby White agregó 17 tantos para los Bulls, que terminaron el encuentro con una racha de 36-20 y superaron en rebotes a Miami 51-34. Theis tuvo 12 tablas y Vucevic 11 para Chicago.

Jimmy Butler firmó 33 puntos y Bam Adebayo contó con 23 para Miami, que perdió la oportunidad de asumir la sexta posición del Este y darle el 600mo triunfo en temporada regular al coach Erik Spoelstra. Trevor Ariza agregó 18 puntos para el Heat.

Miami se mantiene en la séptima posición, un juego detrás de Boston que tiene el último boleto directo a la postemporada en el Este.

Chicago está a un juego de Washington, que se mantiene en el décimo puesto. Aunque perdió el lunes ante San Antonio mantiene el último lugar para disputar el mini-torneo.