Atléticos se imponen a Rays y retoman el camino del triunfo

Sean Murphy conectó un cuadrangular, Sean Manaea recibió el respaldo de su defensiva y los Atléticos de Oakland recompusieron el camino un día después de ver rota una racha de 13 victorias al der...

Sean Murphy conectó un cuadrangular, Sean Manaea recibió el respaldo de su defensiva y los Atléticos de Oakland recompusieron el camino un día después de ver rota una racha de 13 victorias al derrotar el lunes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Después de que Matt Chapman negoció una base por bolas con dos outs en la cuarta entrada ante Rich Hill (1-1), Murphy colocó la pizarra 2-1 con su tablazo al jardín izquierdo.

Manaea (3-1) realizó 100 lanzamientos en cinco entradas, en las que permitió una carrera y cuatro imparables.

Yusmeiro Petit trabajó dos entradas en orden, Jake Diekman escapó de una situación con corredores en segunda y tercera con un out en el octavo episodio y Lou Trivino bajó el telón para su tercer salvamento.

Oakland, que cayó 8-1 ante Baltimore el domingo, tiene registro de 15-2 en sus últimos 17 encuentros después de iniciar la campaña con récord de 0-6.

Hill ponchó a 10 enemigos en seis entradas, en las que concedió apenas dos indiscutibles.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 y el venezolano Elvis Andrus de 2-0.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con una anotada; Yandy Díaz de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Willy Adames de 3-0 y Francisco Mejía de 2-0.