Lluvia y nieve interrumpen juego Diamondbacks-Rojos

El relevista Lucas Sims expidió un boleto con el que entró la carrera que dio a los Diamondbacks de Arizona una ventaja de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati en la parte alta del octavo inning, antes...

El relevista Lucas Sims expidió un boleto con el que entró la carrera que dio a los Diamondbacks de Arizona una ventaja de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati en la parte alta del octavo inning, antes de que la lluvia y la nieve interrumpieran el juego del martes.

Los peloteros se marcharon del terreno justo antes de que la lluvia se convirtiera en nieve, cuando había un out de la octava entrada. El juego se completará este miércoles, antes de que los equipos disputen otro encuentro.

Sims golpeó al emergente Wyatt Mathisen con un lanzamiento para llenar las bases. Acto seguido, dio una base por bolas a Carson Kelly con la cuenta llena.

El umpire Jerry Meals detuvo inmediatamente después el encuentro.

Andrew Young, quien ingresó como reemplazo defensivo en el séptimo inning, abrió el octavo con un jonrón por todo el jardín central ante el relevista de los Rojos, Tejay Antone, para igualar la pizarra.

Kyle Farmer bateó un cuadrangular de dos carreras por Cincinnati en el sexto capítulo, frente al relevista cubano Yoan López, quien relevó al abridor Zac Gallen.