Posey dispara 2 jonrones; Gigantes remontan ante Filis

Buster Posey bateó más de un cuadrangular por primera vez en casi cinco años y los Gigantes de San Francisco remontaron para vencer el martes 10-7 a los Filis de Filadelfia.

Buster Posey bateó más de un cuadrangular por primera vez en casi cinco años y los Gigantes de San Francisco remontaron para vencer el martes 10-7 a los Filis de Filadelfia.

Alex Dickerson y el venezolano Wilmer Flores dispararon sendos vuelacercas durante un ataque de seis carreras en la octava entrada. Tommy La Stella se voló también la barda por San Francisco, que anotó todas sus carreras por la vía del cuadrangular.

San Francisco ha conseguido 25 vuelacercas en 17 juegos, un asombroso despertar de un club que ocupó los últimos tres lugares en el rubro de jonrones dentro de la Liga Nacional en ocho de las últimas 10 temporadas.

El cuadrangular de Dickerson produjo tres carreras frente al relevista Connor Brogdon (3-1), y permitió que los Gigantes tomaran la ventaja por primera vez en el encuentro, 7-6. Cuatro bateadores después, Flores sacudió otro cuadrangular de tres carreras ante Brogdon, quien recibió cinco hits, obsequió un boleto y admitió seis carreras en apenas dos tercios de inning.

La efectividad de Brogdon empeoró de 0.00 a 7.36.

Posey logró dos vuelacercas solitarios ante Zack Wheeler. No conseguía más de un jonrón en un juego desde el 28 de mayo de 2016, cuando visitó a Colorado.

El venezolano José ílvarez (1-1), quien fue parte de un desastroso bullpen de Filadelfia en 2020, lanzó un inning sin tolerar anotación y se llevó la victoria.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-1 con una anotada y tres porducidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-0.