Barcelona sorprende al local Santos y lo vence 2-0

Barcelona sorprendió el martes en su visita a Santos, y consiguió una victoria de 2-0 al ponerse en marcha la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Barcelona sorprendió el martes en su visita a Santos, y consiguió una victoria de 2-0 al ponerse en marcha la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero Carlos Garcés abrió el marcador por el conjunto ecuatoriano y el lateral Pará anotó en su propia puerta.

Garcés fue asistido por el atacante argentino Leandro Emmanuel Martínez y realizó un fuerte disparo en el área, con el cual venció al arquero Joao Paulo a los 52 minutos.

El tanto en contra de Pará nació de una acción del argentino nacionalizado ecuatoriano Michael Hoyos a los 68. Hoyos centró al área con destino a Garcés pero el balón terminó desviándose en Pará.

El duelo en el Vila Belmiro confrontó a técnicos argentinos. Ariel Holan dirige a Santos y Fabián Bustos al Barcelona.

Santos, tricampeón de la Libertadores, fue finalista en la edición de 2020. Sin embargo, debió encarar dos etapas previas para clasificarse a la fase de grupos.

Y los hombres de Barcelona no tardaron en demostrar que el conjunto brasileño no atraviesa por un buen momento. Sortearon mejor la intensidad del encuentro que sus rivales.

The Strongest de Bolivia y Boca Juniors de Argentina se enfrentarán el miércoles en el otro duelo del Grupo.

Santos visitará a Boca Juniors el 27 de abril y Barcelona recibirá a The Strongest el 28.

En otros partidos del martes, Always Ready de Bolivia se impuso 2-0 a Internacional de Brasil; Deportivo Táchira de Venezuela superó 3-2 a Olimpia de Paraguay, y Argentinos Juniors dio cuenta de Nacional de Uruguay por 2-0.

Más tarde, Vélez de Argentina recibía a Flamengo de Brasil y otro conjunto brasileño, Sao Paulo, visitaba a Sporting Cristal de Perú.