Otra vez en pandemia, la Libertadores inicia fase de grupos

y confía en los goles de Thiago Galhardo para obtener la tercera copa de su historia. En el Grupo B visitará el martes al Always Ready de Bolivia, mientras que Deportivo Táchira de Venezuela recibi...

y confía en los goles de Thiago Galhardo para obtener la tercera copa de su historia. En el Grupo B visitará el martes al Always Ready de Bolivia, mientras que Deportivo Táchira de Venezuela recibirá al Olimpia de Paraguay.

También con una billetera suculenta, Atlético Mineiro iniciará la travesía hacia su segundo título continental el miércoles ante Deportivo La Guaira de Venezuela por el Grupo H. Y el América de Cali recibirá a Cerro Porteño de Paraguay.

La fase de grupos del certamen se pondrá formalmente en marcha el martes con el duelo entre Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay por el Grupo F. El conjunto uruguayo sufre las bajas de Rafael García e Ignacio Lores por COVID. En la misma zona Atlético Nacional de Colombia y la Universidad Católica jugarán el jueves.

Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a los octavos de final, que se disputarán tras la Copa América, organizada por Argentina y Colombia entre 13 de junio y el 10 de julio.

Los equipos que finalicen en la tercera ubicación clasificarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana.