Marineros se llevan primero de doble cartelera ante Orioles

J.P. Crawford conectó un doble con dos outs en el sexto inning para la ventaja definitiva y Marco Gonzales fue de menos a más para su primera victoria de la campaña, con lo que los Marineros de Sea...

J.P. Crawford conectó un doble con dos outs en el sexto inning para la ventaja definitiva y Marco Gonzales fue de menos a más para su primera victoria de la campaña, con lo que los Marineros de Seattle doblegaron el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore al iniciar una doble jornada.

Seattle empató la pizarra en el quinto cuando Mitch Haniger bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Harvey.

Los Marineros se fueron arriba cuando Tanner Scott (0-2) concedió un boleto al dominicano José Marmolejos para abrir el sexto, el corredor emergente Braden Bishop avanzó tras el sencillo de Dylan Moore con dos outs y Crawford empalmó un slider por la raya del bosque derecho.

Kendall Graveman lanzó un séptimo perfecto para su segundo salvado en igual número de oportunidades, completando un juego abreviado por el reglamento vigente por la pandemia.

Por los Marineros, Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 2-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 2-1, una anotada; y Pedro Severino de 3-1.