Pelicans derrotan a unos Cavaliers mermados por lesiones

Zion Williamson anotó 38 puntos y Brandon Ingram terminó con 27 unidades y ocho asistencias para que los Pelicans de Nueva Orleans le dieran la vuelta al marcador al vencer el domingo 116-109 a unos...

Zion Williamson anotó 38 puntos y Brandon Ingram terminó con 27 unidades y ocho asistencias para que los Pelicans de Nueva Orleans le dieran la vuelta al marcador al vencer el domingo 116-109 a unos Cavaliers de Cleveland mermados por lesiones.

Williamson, quien tuvo 25 tantos en la primera mitad, quedó a una unidad de empatar su mejor marca de 39 que estableció el 26 de marzo frente a Denver. Encestó 16 de 22 tiros de campo y tuvo nueve rebotes para acercar a Nueva Orleans a un juego del último puesto que garantiza un boleto en la eliminatoria de comodines de la Conferencia Oeste.

Los Pelicans, que tuvieron una desventaja de 13 tantos en el segundo periodo, se fueron arriba 108-107 con un tiro a distancia de Ingram a 2:33 minutos del final. Williamson le siguió con tiros consecutivos para extender la ventaja a cinco antes que Ingram sentenciara el encuentro desde la línea de tiros libres.

Dean Wade encestó un máximo de carrera de 21 puntos y Kevin Love e Isaac Okoro aportaron 19 unidades cada uno para Cleveland, que no contó con sus titulares Collin Sexton (distensión en la ingle izquierda), Darius Garland (esguince de tobillo derecho), Jarrett Allen (conmoción cerebral) y Larry Nance Jr. (enfermedad).