Lanzadores ayudan a Gigantes a barrer la serie ante Rockies

Anthony DeSclafani y tres relevistas se combinaron para permitir ocho hits y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 4-0 a los Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partido...

Anthony DeSclafani y tres relevistas se combinaron para permitir ocho hits y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 4-0 a los Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partidos.

DeSclafani (1-0) ponchó a ocho y permitió seis hits en seis innings. El derecho lanzó con corredores en base prácticamente en cada entrada pero siempre pudo salir de aprietos al mejorar su efectividad a 0.82.

Brandon Belt pegó su primer cuadrangular de la temporada y Alex Dickerson aportó otro por los Gigantes. Evan Longoria sumó dos hits y dos carreras impulsadas.

Trevor Story y el dominicano Raimel Tapia conectaron dos imparables cada uno por Colorado.

La barrida fue la primera que logran los Gigantes sobre los Rockies desde 2017. San Francisco ha ganado cuatro series consecutivas.

DeSclafani ponchó a Sam Hilliard y a Dom Nuñez para dejar embasado en tercera al final del cuarto episodio, luego hizo abanicar a Josh Fuentes y Hilliard con corredores en segunda y tercera en la sexta entrada.

Los abridores de San Francisco han durado al menos cinco innings y concedido tres carreras o menos en todos sus nueve partidos de la presente campaña. Es la tercera racha más larga de los Gigantes al inicio de una temporada en la era moderna.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-2. Los venezolanos Yonathan Daza de 1-1, Elías Díaz de 1-0, y Germán Márquez de 2-0.