Sencillo de Barnhart en 10mo impulsa a Rojos ante Arizona

Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador en el 10mo inning, Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 6-5...

Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador en el 10mo inning, Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Eugenio Suárez comenzó el episodio definitivo en la segunda base y cruzó el plato gracias al sencillo con dos outs de Barnhart ante Alex Young (0-2), quien cargó con la derrota. Amir Garrett, que superó una situación con las bases llenas para apuntarse su segundo salvamento, retiró a Pavin Smith con un lento rodado para el último out.

La victoria fue al registro del cubano Cionel Pérez (1-0) luego de retirar a dos bateadores en la novena entrada.

Los Diamondbacks acumulaban una desventaja de 5-0 hasta el séptimo, cuando anotaron tres veces. El mejor batazo de ese rally fue un doble de dos carreras con dos outs de Kole Calhoun.

Eduardo Escobar igualó la pizarra para Arizona con un potente cuadrangular de dos anotaciones ante Lucas Sims en el octavo. El segunda base venezolano agitó el puño en el aire mientras recorría las bases tras su segundo vuelacercas de la temporada.

Los Diamondbacks tuvieron espectadores en Chase Field por primera vez desde el 29 de septiembre de 2019, hace 558 días, cuando vencieron 1-0 a los Padres de San Diego en el último juego de la temporada. Arizona anunció que vendió los 19.385 boletos disponibles en un estadio con capacidad para unas 48.000 personas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada; Eduardo Escobar de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas.