Heat vence por 110-104 a unos diezmados Lakers

Jimmy Butler anotó 28 puntos para conducir al Heat de Miami hacia una victoria por 110-104 ante unos diezmados Lakers de Los íngeles el jueves.

Jimmy Butler anotó 28 puntos para conducir al Heat de Miami hacia una victoria por 110-104 ante unos diezmados Lakers de Los íngeles el jueves.

Victor Oladipo totalizó 18 unidades y Tyler Herro terminó con 15 para el Heat, que se recuperó tras perder por 12 puntos el martes en casa.

Miami montó una racha 9-2 al final del cuarto periodo para tomar una ventaja de 104-94 a 2:14 minutos de la conclusión, gracias a los dos tiros libres de Butler, quien fue a la línea tras una falta técnica que derivó en la expulsión de Markieff Morris por discutir con los oficiales.

Los Lakers recortaron la diferencia a 106-100 con un triple de Kentavious Caldwell-Pope a 29 segundos del final. Los siguientes cuatro tiros libres de Butler en las dos posesiones posteriores de Miami le aseguraron el triunfo.

Kentavious Caldwell-Pope firmó 28 puntos, incluyendo 6 de 11 triples.

El recién adquirido Andre Drummond regresó tras una ausencia de cuatro encuentros y totalizó 15 tantos y 12 tablas para los Lakers. Drummond se lesionó el dedo gordo del pie derecho en su debut con Los íngeles el 31 de marzo.

Los Lakers siguen sin contar con los lesionados LeBron James y Anthony Davis. James se perdió su décimo encuentro consecutivo debido a un esguince en el tobillo y Davis ha estado fuera los últimos 24 encuentros con un tirón en la pantorrilla, misma lesión que dejó fuera el jueves al alero Kyle Kuzma.