Grizzlies derrotan 131-113 a Hawks con 30 puntos de Allen

Grayson Allen logró su mejor anotación de la campaña con 30 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto, para encaminar el miércoles a los Grizzlies de Memphis a una victoria 131-113 sobre los mermado...

Grayson Allen logró su mejor anotación de la campaña con 30 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto, para encaminar el miércoles a los Grizzlies de Memphis a una victoria 131-113 sobre los mermados Hawks de Atlanta.

Ja Morant añadió 14 de sus 19 unidades durante un tercer periodo decisivo para los Grizzlies, que ganaron el parcial 43-23 para abrir la diferencia en un duelo que había estado cerrado.

Jonas Valanciunas finalizó con 19 tantos y 11 rebotes para ayudar a que los Grizzlies hilvanaran su cuarta victoria y pusieran fin a una racha de cuatro triunfos de Atlanta.

Bogdan Bogdanovic encabezó a los Hawks con 24 unidades y Trae Young terminó con 14 puntos y 11 asistencias.

Clint Capela y Danilo Gallinari se sumaron recién a la larga lista de lesionados de Atlanta, que incluye a De'Andre Hunter y John Collins. En estas circunstancias, los Hawks no contaron con cuatro de sus mejores cinco anotadores en lo que va de temporada, quedándose únicamente con Young como parte de ese listado.

El pívot novato Onyeka Okongwu, quien cumplió apenas su segundo inicio, y el alero Solomon Hill tuvieron la difícil tarea de encabezar la defensa interior de Atlanta en contra de Valanciunas. Okongwu impuso marcas personales con 13 tantos y 11 tableros.

Capela, líder en rebotes en la NBA, no vio acción por nuevas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Collins (tobillo izquierdo) se perdió su quinto partido en fila. Hunter promediaba 16 puntos hasta que un persistente dolor en la rodilla derecha lo obligó a perderse más de media temporada.