Orioles barren a Boston, segunda vez que inician 0-3 en casa

Los Medias Rojas quedaron con una foja de 0-3 al iniciar la temporada en el Fenway Park por primera vez desde 1948, después de que Trey Mancini y Austin Hays conectaron dobles de dos carreras dentro ...

Los Medias Rojas quedaron con una foja de 0-3 al iniciar la temporada en el Fenway Park por primera vez desde 1948, después de que Trey Mancini y Austin Hays conectaron dobles de dos carreras dentro de un racimo de siete anotaciones en el tercer inning para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 11-3 a Boston.

Cedric Mullins se fue de 5-5 con tres dobles y una base por bola para los Orioles, dando cuatro de sus hits en los primeros cuatro innings. El dominicano Maikel Franco agregó un doble de dos carreras en la primera y ayudó a que Baltimore barriera por primera vez una serie en Fenway desde que lo hicieron entre el 25 y 27 de agosto de 2017.

Boston viene de terminar la pasada temporada con marca de 24-36, para su peor porcentaje de triunfos desde 1965.

Los Medias Rojas perdieron sus primeros cuatro duelos en casa en 1948, se recuperaron para empatar a Cleveland 96-85 en un calendario de 154 partidos y terminaron perdiendo el desempate por los playoffs en Boston.

En su tercera aparición en las mayores, el zurdo de Baltimore Bruce Zimmerman (1-0) permitió tres anotadas y cuatro hits en seis entradas en las que tuvo cinco ponches y una base por bola. Se apuntó su primer triunfo en las Grandes Ligas.

J.D. Martínez disparó un jonrón solitario y un doble remolcador para los Medias Rojas.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-3, con una anotada y dos remolcadas; y Freddy Galvis de 4-0, con una anotada y una impulsada. Franco de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0 con una anotada y una remolcada; Christian Vázquez de 4-3 con una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 1-0. El venezolano Marwin González de 3-0.