Posey y Longoria aportan nuevos jonrones; Gigantes ganan

Evan Longoria y Buster Posey contribuyeron con sendos jonrones por segundo juego consecutivo y los Gigantes de San Francisco aprovecharon los problemas del bullpen de los Marineros de Seattle para imp...

Evan Longoria y Buster Posey contribuyeron con sendos jonrones por segundo juego consecutivo y los Gigantes de San Francisco aprovecharon los problemas del bullpen de los Marineros de Seattle para imponerse el viernes por 6-3.

Posey consiguió su batazo de cuatro esquinas en el comienzo del tercer inning, mientras que Longoria añadió un garrotazo de dos carreras ante el abridor Yusei Kikuchi en el sexto capítulo, lo cual igualó la pizarra 3-3.

Una noche después de que los relevistas de San Francisco enfrentaron predicamentos en los últimos innings, fue el bullpen de Seattle el que desmereció con uno de sus relevistas.

Los Gigantes anotaron tres veces en el séptimo episodio frente a Drew Steckenrider (0-1).

El colombiano Donovan Solano pegó el batazo clave, un doblete de dos carreras cuando había un par de outs. Pero dos bases por bolas en el comienzo de la entrada desencadenaron los problemas para Steckenrider.

Longoria sumó también un sencillo productor.

El dominicano Wandy Peralta (1-0) laboró una entrada y un tercio como relevo de su compatriota, el abridor Johnny Cueto, para llevarse el triunfo.

Por los Gigantes, el colombiano Solano de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Wilmer Flores de 3-1. El hondureño Mauricio Dubón de 2-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.