Drummond debuta con Lakers, que caen ante Bucks

Andre Drummond debutó con los Lakers de Los íngeles, pero abandonó el encuentro debido a un golpe en el dedo gordo del pie derecho, y los Bucks de Milwaukee se impusieron el miércoles por 112-97...

Andre Drummond debutó con los Lakers de Los íngeles, pero abandonó el encuentro debido a un golpe en el dedo gordo del pie derecho, y los Bucks de Milwaukee se impusieron el miércoles por 112-97.

Giannis Antetokounmpo sumó 25 puntos y 10 rebotes por los Bucks, mientras que Khris Middleton aportó 17 unidades y ocho asistencias.

Milwaukee cortó una racha de tres derrotas consecutivas con una esforzada victoria sobre los diezmados campeones defensores de la NBA, que carecen de LeBron James y de Anthony Davis.

Drummond anotó cuatro puntos en 14 minutos, antes de marcharse renqueando al comienzo del tercer periodo. Las radiografías descartaron alguna fractura.

Pero el golpe sufrido por el nuevo pívot de Los íngeles constituye un nuevo problema de lesiones para los Lakers, que están por enfrentar un calendario desafiante en abril.

James se perdió su sexto compromiso en fila por los Lakers debido a un esguince en el tobillo derecho. Davis se ausentó por vigésimo partido al hilo, a consecuencia de una lesión de pantorrilla.