Heat presiona y consigue un triunfo sobre Pacers

Duncan Robinson y Jimmy Butler ayudaron a remontar un déficit de 13 puntos, con una decisiva racha de ocho unidades consecutivas en el cuarto periodo, para que el Heat de Miami venciera el miércoles...

Duncan Robinson y Jimmy Butler ayudaron a remontar un déficit de 13 puntos, con una decisiva racha de ocho unidades consecutivas en el cuarto periodo, para que el Heat de Miami venciera el miércoles por 92-87 a los Pacers de Indiana.

Robinson terminó con 20 puntos y Butler agregó 18. Miami, que estuvo abajo por dos dígitos en la primera mitad, evitó perder por barrida la serie de tres duelos en la campaña ante los Pacers.

El Heat suma dos triunfos tras perder los cuatro duelos anteriores.

Myles Turner lideró a Indiana con 15 tantos y Caris LeVert y Doug McDermott tuvieron 14 cada uno. Los Pacers han perdido dos duelos consecutivos y siete de los últimos ocho en casa.

Miami pasó casi toda la noche intentando acercarse y finalmente superó a Indiana cuando Robinson encestó su quinto y sexto triple de la noche para poner el marcador 79-78 a 7:44 minutos del final. Tras un ir y venir de canastas, Butler y Robinson le dieron la vuelta con tres encestes seguidos, y Bam Adebayo tiró de larga distancia a 1:06 minutos de que terminara para que los visitantes tomaran la ventaja por 89-82.

La defensa del Heat se encargó del resto ”permitiendo sólo cinco puntos en los últimos 6:49 minutos.