Magic remonta en el 4to periodo y descarrila a Clippers

Chuma Okeke sumó 18 puntos y el Magic de Orlando remontó en el cuarto periodo para imponerse el martes 103-96 a los Clippers de Los íngeles, quienes vieron cortada una racha de seis victorias con...

Chuma Okeke sumó 18 puntos y el Magic de Orlando remontó en el cuarto periodo para imponerse el martes 103-96 a los Clippers de Los íngeles, quienes vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.

El Magic no tuvo la ventaja sino hasta el final del cuarto periodo, y emprendió una ofensiva de 17-3 para finiquitar el duelo.

Kawhi Leonard convirtió un par de tiros libres que dieron a los Clippers una delantera de 93-86 con 2:36 minutos por jugarse, antes de que el Magic anotara 11 unidades sin respuesta para tomar la ventaja.

Terrence Ross igualó a 93 con 1:46 minutos faltantes, por medio de dos tiros libres, y Wendell Carter dio la ventaja al Magic a 1:10 del final, tras una falla de Jemes Ennis III, para colocar el encuentro 95-94.

Ross anotó 15 puntos y Otto Porter Jr. añadió 13 por el Magic, que cortó una seguidilla de siete derrotas como visitante.