Soroka vuelve tras lesión, en último día de pretemporada

En el último día de la pretemporada, Mike Soroka dio un gran paso para volver al montículo de los Bravos en forma regular.

En el último día de la pretemporada, Mike Soroka dio un gran paso para volver al montículo de los Bravos en forma regular.

El lanzador, alguna vez seleccionado para el Juego de Estrellas, aceptó un jonrón y laboró dos innings el martes. Cumplió su primera actuación en 2021 luego de sufrir la ruptura de un tendón de Aquiles.

A sus 23 años, Soroka resolvió su primer episodio sin aceptar carrera. Los Medias Rojas colocaron dos hombres en base, con un hit y un boleto, pero Soroka logró un par de ponches, incluido uno de Chris Herrmann para poner fin a la amenaza.

Jarren Duran comenzó el capítulo siguiente descargando un batazo que envió la pelota por encima del muro del bosque derecho, para que Boston se acercara a 5-3.

Pero esa fue la pizarra final.

Soroka regaló otro boleto y tuvo que lidiar de nuevo con un par de corredores a bordo tras un error.

Sin embargo, puso fin al juego de siete entradas obligando a que Jeter Downs bateara para doble matanza. Se apuntó así el salvamento.

Me sentí bien, realmente, dijo Soroka. Fue bonito en realidad meterme en algunos problemas. Tuve que seguir haciendo lanzamientos, como lo haría en la temporada.

LO MíS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

RAYS 5, TIGRES 0 (7)

Cody Reed abrió por Tampa Bay y laboró una entrada sin aceptar carrera. Michael Wacha le siguió con tres innings en blanco.

Joey Wendle, el dominicano Manuel Margot y su compatriota Willy Adames lograron sendos dobletes.

CERVECEROS 6, RANGERS 3

En Arlington, el abridor de Milwaukee Brett Anderson aceptó dos anotaciones en cinco entradas.

Kolten Wong sacudió un cuadrangular de dos carreras y Christian Yelich pegó un sencillo para terminar la pretemporada con un promedio de .393.

PIRATAS 1, MELLIZOS 1 (7 INNINGS)

El novato Ke'Bryan Hayes bateó su segundo jonrón con Pittsburgh en la pretemporada. Se fue de 51-22 (.431) con 10 extrabases en esta primavera.

ROCKIES 2, MEDIAS BLANCAS 1 (7)

El abridor de Chicago Dylan Cease recetó 11 ponches sin entregar boletos en cinco entradas un tercio, durante las que permitió una carrera.

DIAMONDBACKS 3, INDIOS 2

En Phoenix, el abridor Taylor Wiedener recetó siete ponches en cinco entradas y dos tercios. Permitió un par de imparables.