Lakers resiste embate del Magic sin Davis ni LeBron

Dennis Schrí¶der anotó 24 puntos, Kyle Kuzma añadió otros 21 y los Lakers de Los íngeles remontaron en el cuarto periodo para vencer el domingo 96-93 al Magic de Orlando.

Dennis Schrí¶der anotó 24 puntos, Kyle Kuzma añadió otros 21 y los Lakers de Los íngeles remontaron en el cuarto periodo para vencer el domingo 96-93 al Magic de Orlando.

Montrezl Harrell aportó 18 unidades por los Lakers, que hilvanaron su segunda victoria sin LeBron James ni Anthony Davis. Sin embargo, los Lakers tuvieron problemas para superar al segundo peor equipo de la Conferencia Este.

Otto Porter Jr. intentó un triple completamente abierto para llevar el juego a tiempo extra, pero su disparo se quedó en el aro.

Orlando tenía ventaja de 82-77 a 7:19 del final después del triple de R.J. Hampton. Los Lakers estaban abajo 84-80 a mediados del cuarto periodo, antes de montar una racha de 12-1 para tomar control del juego, un lapso en el que Schrí¶der y Kuzma anotaron cinco puntos cada uno.

La ventaja de Los íngeles fue de siete puntos con menos de tres minutos en el reloj, hasta que el Magic se acercó a tres y tenía la última posesión.

Dwayne Bacon encabezó al Magic con 26 unidades y Chuma Okeke tuvo 14. Orlando ha perdido 13 de sus últimos 15 partidos.

En los primeros 13 minutos hubo nueve cambios de ventaja y tres empates, hasta que los Lakers crearon un ataque de 17-3 para irse al frente 39-26 con menos de tres minutos por jugar en el segundo cuarto. El Magic se acercó a cinco al medio tiempo (44-39) gracias a los siete tantos de Bacon en los minutos finales de la primera mitad.

El triple de Markieff Morris puso a los Lakers arriba 61-53 hasta que Orlando anotó ocho en fila para igualar el marcador con 2:12 por jugar en el tercer periodo.