Equidad empata 0-0 con Pereira y queda a un punto de la cima

La Equidad de Bogotá igualó el domingo 0-0 en su visita al Deportivo Pereira y quedo a un punto del líder Atlético Nacional en el torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

La Equidad de Bogotá igualó el domingo 0-0 en su visita al Deportivo Pereira y quedo a un punto del líder Atlético Nacional en el torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

La Equidad llegó a 27 puntos y Pereira, en zona de descenso, apenas ocho.

El delantero Jader Valencia ingresó de cambio a los 72 minutos y menos de un minuto después marcó el gol con el que el local Millonarios de Bogotá venció 2-1 a Atlético Bucaramanga.

El atacante Emerson Rodríguez abrió la cuenta a los 19 minutos y ílvaro Meléndez logró el empate transitorio de Bucaramanga a los 39.

Millonarios llegó 26 puntos y comparte la tercera posición con Santa Fe.

América de Cali, con goles de Santi Moreno y Duván Vergara, 2-0 al local Alianza Petrolera de Barrancabermeja y avanzó al noveno lugar.

Moreno anotó a los 14 minutos y el delantero Vergara cerró la cuenta a los 67.

El defensor venezolano Edgardo Rito hizo el gol del triunfo de Patriotas de Tunja 2-1 sobre el visitante Rionegro.

Jesús Arrieta abrió a los 36 minutos y Rito convirtió a los 41. Christian Marrugo descontó por Rionegro a los 52.

Otros resultados de la 15ta fecha: Envigado 0, Deportes Tolima 0; Once Caldas 4, Chicó 2; Atlético Junior 1, Santa Fe 1 e Independiente Medellín 0, Atlético Nacional 0.

La fecha terminara el lunes con el partido Deportivo Cali-Deportivo Pasto.

Los clubes que ocupen los ocho primeros lugares al cierre de la 19na fecha avanzan a cuartos de final.

Posiciones: Atlético Nacional 28 puntos; La Equidad 27; Millonarios y Santa Fe 26; Deportes Tolima e Independiente Medellín 25; Deportivo Cali y Atlético Junior 24; América de Cali 22; Jaguares 20; Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto 19; Patriotas y Envigado 13; Once Caldas y Rionegro 12; Chicó 11; Deportivo Pereira 8 y Alianza Petrolera 4.