Filis: Sin excusas para poner fin a sequía sin playoffs

es el más jugoso para un receptor en la historia

es el más jugoso para un receptor en la historia

CENTER FIELD

La única posición en la alineación sin un dueño definido es la del jardinero central. El venezolano Odúbel Herrera, un All-Star en 2016 que no ha jugado desde que fue suspendido en 2019 tras ser arrestado por cargos de violencia doméstica, ha lucido bien en la primavera y es el principal candidato.

Scott Kingery y Roman Quinn también compiten. Adam Haseley, selección de primera ronda en el draft de 2017, y Mickey Moniak, primera selección general de 2016, están en la cola. Haseley se perderá el inicio de la campaña por una dolencia en la ingle, mientras que Moniak iniciará el año en Triple-A.

LOS ASES

Aaron Nola y Zack Wheeler conforman una formidable 1-2 en la rotación abridora. Ambos han tenido lapsos dominantes, y los Filis confían que rindan a un nivel superlativo de manera consistente.

Nola fue tercero en el voto del Cy Young en 2018 y séptimo el año pasado. Wheeler no decepcionó en su primera campaña en Filadelfia tras firmar por 118 millones y cinco años.

LO NUEVO

El renovado bullpen intercala relevistas que lanzan rectas de humo y veteranos que saben cómo sacar outs. Los Filis dejaron escapar 21 veces la ventaja la pasada campaña, incluyendo ocho ocasiones en las que se habían puesto arriba por tres carreras.

Archie Bradley, José Alvarado, Brandon Kintzler y Tony Watson se unen a Héctor Neris y Connor Brogdon, dándole a Girardi más opciones.

La banca tendrá el aporte de Brad Miller, quien sacudió siete jonrones con San Luis la pasada temporada, y Matt Joyce.

NOVATOS

Spencer Howard, el mejor lanzador prospecto que tienen, lanzó 24 1/3 innings el año pasado, con efectividad de 5.92. Howard es un componente esencial de los planes.

Moniak, quien dio tres hits en 14 turnos la pasada campaña, ha dejado buena impresión esta primavera y podría tener espacio en algún momento esta temporada.